Cuento Erótico " La Diferencia"

Mi vida es una especie de amor, pero tambien serios estudios, bueno quiero confesar mi historia de amor, bueno me llamo Liliana, estudio Literatura Inglesa y Norteamericana, vivo con mis dos gatos:-" shakespare y capote" son gatos especiales, siempre le gustan que yo le haga cariño, saben de mi vida y de mis constumbres.

Pero estuve enamorado de un hombre muy ad doc y de familia, muy conservadora se llamaba Emilio donde estaba Pololeando y estabamos a punto de casarnos, yo estaba muy feliz y el me decia:-" tú, eres mi version de carne y la pasiónde Ofelia" luego de esto, teniamos mucha pasión, sexo y con Largo Erótismo, el estaba decidido a a ser mi marido, pero días del matrimonio, descubri, algo que me sentía como traición.

Estaba a punto de casarme, con mi vestido blanco de los años 80, hasta recibio un mensaje por via Twitter que decía lo siguiente.-" Emilio, esta con una mujer más hermosa que tú", era la foto de una mujer hermosa, teniendo sexo para toda la vida.

Y al ver la imagen, se quedo en silencio, para variar un video defuertes contenisdos que puso en youtube, fue la gota que destruyo esta relación, el video se llamaba:-" Sexo y lujuria" ella lo puso, duraba 1:30 minutos donde con la cancion de justin timberlake:-" sexy back", la escena de sexo, lujuria y alcohol, pero tambien fuerte groserías, al verlo se quedo tan mal, le escribio por via twitter:-" Yo soy mujer, no soy una maldita mujer, quiero un amor" mientras lloraba de rabia y impotencia.

Durante los días siguientes en la universidad, Liliana, hacía clases, mientras una alumna que se llamaba Anne que ella era una joven con asperger, le pregunto sobre su vida:- profe, parece que usted el amor se convirtio como un satanismo" Liliana, le decía:-" el hombre y la religión se parece mucho", mientras conversaban descubrieron que se parecía con sus vidas, Anne le conto sobre su padre adoptivo:-" mi padre Francisco, no está pololeando desde más de 25 años, el quiere una pareja" ella le pregunto tambien sobre de su vida:-¿ qué haces el?, anne le comento: Mi padre fue un hombre hippie, que despues se delico a la actividad ecologica, haciendo un negocio rural de buena calidad, hoy hace un negocio que los pequeños agricultores hagan su negocio sustentable. y mientras Liliana le dijo:-" ire un fin de semana contigo, solo para conocer a tu padre" y Anne mientras comia una pera roja, le dijo:- bueno, sera la unica cosa para nacer"

Y llego el día viernes, Liliana, dejo las tareas hechas, se encargo de su vecina la señora Catherine que criaba a los gatos y qué le diera leche, pasaba a las 12 del día se fue por la cuidad de curicó donde llego por pasaba a las 17 horas en al estancia;-" la diferencia", estaba con un sol qué era la salida del otoño hermoso, Anne saludo a su padre , el le dijo:-" papi, te presento mi profesora liliana, que hara una historia erótica" el timido, le saludo, le beso las manos y le dijo:-" usted, es la reencarnación de mi mundo zen", solo ella se sonrio y le dijo:-" gracias, señor yo fui tambien criada por familias hippies" se fueron por el lugar, durante la jornada ella comioun melón, le dijo:-" mmmm, qué está delicioso" y Francisco, le comento:-" las frutas son mi pasión, como mi agua para sanar el sexo", todos se rieron, luego miraron los caballos, vieron peliculas del cine hippie como el reto al destino, donde soño que era joe cocker, liliana, le abrazo, para acompañar, cuando Francisco, le dio un beso muy apasionado, se besaron por los minutos, qué por cada lengua, sentia por los pupilas, ella lo sentía por el corazón:-" oh, que delicioso, que placer sensual por este beso", el converso le dijo:-" yo necesito el sabor de una mujer, para buscar el sabor del cuerpo y del orgasmo", Mientras se baño, Liliana sintio la pasiónde la piel, mientras el sabor del jabón tenia el aroma de los cuerpos, un gemido de los cuerpos fue el inicio de esta pasión, luego de terminar saco la toalla, se seco, mientras Anne, quería conversar con ella:- Liliana, quiero darte consejos para poder conquistar a mi padre., anne le conto un sabio consejo:-" la unica forma para poder seducir, es una noche de luna llena, hazlo esta sabado", luego le dijo anne que se iba hacia curicó en la fiesta de un amigo que no vuelve hasta el domingo por la mañana.

Pasaron el sábado se desperto, recibio el aroma, de las frutas, Francisco, le comento:-" mi lily, te quiero hacerte un masaje, en tu espalda" ella le dijo:-" oh, que exquisito", mientras estaba por su cuerpo desnudo y el le dio un beso en su cuello, le dijo:-" que placer, me siento unica", le puso en su espalda y cuello, luego las manos silenciosas, le comento en su oido.- hagamos el amor, todo este sábado" se fueron a la cama, ella le pregunto:-¿ por qué quieres hacer el amor? y le contesto mientras habia un aire silencioso:-" yo tengo 70 años, me queda muchos años de mi vida, pero estoy locamente enamorado de ti" se miraron por largos minutos, se besaron, con total pasión, mientras el sabor de su cuerpo, eran especial con el sabor de la lavanda, mientras el sabor de ambos cuerpos, la pasión, los gemios y su corazón, la tía por los millones de orgasmos, el le decía:-" te amo my love hippie", el amor por la pasión y todo su cuerpo eran la uniónde sus cuerpos para el bien o mal, pero era el amor.