Cuento erótico:-" la musa"

Cuando era chico, Emilio le gustaba ver las mejores peliculas del mundo, su padre un hombre de trabajo, le dijo:-" el cine te enseñara vidas pero tambien un amor", el niño emilio crecio viendo clásicos del cine mundial, hasta todo llego siendo grande.

Hoy tengo 39 años, trabajo como escritor, solo tengo en mi mente una protagonista que nacio en una pelicula española, solo ella se llamara Maribel, la vi en la pelicula Belle Epoque como la hermana mayor al lado de una pequeña que se converteria en diva.

Entonces decidi en hacer un viaje hacia españa, donde estaba esta cuidad de los premios, la cultura del clásico cine, estaba los clásicos genios de siempre Almodovar, Bigas Luna el me saludo, cuando el me supo sobre mi proximo proyecto de libro:-" cuando creas un libro, es una obra de arte, cuando creas una musa el sexo, la lujuria te enseña la pasion" esta frase me dio al palo, hasta que conoci a ella, estaba fumanado un cigarrillo, estaba Maribel, ella era una mujer de 40 años, hermosa, lo unico que sabia de ella que era la musa de un video de alejandro Sanz, ella me dijo:-" os,hola amigo chileno- eres un estatua muda" me rei, la salude, la mire con su belleza sobre esta musa. La invite a comer un poco de cocina chilena, le pregunte cual era su comida favorita:- mi comida favorita es los porotos chilenos con el sabor al mazamorra.

Pero solo le di un beso, tan suave, que mi boca me salio el sabor de la alquimia y la pasion del sabor de menta.

Llego, este dia sábado, me puse un perfume de que tenia como rostro un actor que se dice como cool, llamado Jude Law, yo lo analizara y le pregunte en mi notebook:-" que siento que los hombres que quieren una cosa un amor para estar feliz con la hembra, un orgasmo para sentir qué el corazón es unico"

toco la puerta, era ella qué estaba con un vestido de adolfo rodriguez qué era de color sandia, la salude y le dije:-" hola, maja quiero que seras mi esposa" ella me miro los ojos y me dijo:-" el amor, no es una simple cita, sino es para toda la vida"

cenamos comida chilena y española, me conto que cuando era niña del la españa de gonzalez, la momja la expulsaron porque ella hacia escandalos por su no formacion catolica, yo le dije:-" La religion es una tortura, el mejor aliado es el sexo"

Me acerque, le dije:- Maribel, vine desde chile, para que seas mi esposa, quiero que seas mi musa de un libro erotico, me gusta tu boca, me gusta tu cuello, me gusta tu trasero, me gusta cuando actuas, hasta cuando haces comerciales familiares.

Ella, solo le dijo:-" besame, pero el amor sera continuado" nos besamos mientras el sabor de nuestros cuerpos, humedecidos y la pasion de mi orgasmo sentia que yo era unico, los labios,, la pasionde su cuerpo lo hacia unica, pero ella solo vino para que sea ella sea su musa erótica, la amo mi querida maribel, eres mi mejer perfecta. dijo emilio.